Sistema Público de enseñanza francés con algunas adaptaciones que permiten la formación de futuros ciudadanos guatemaltecos

LOS ESTUDIOS EN COLEGIO JULIO VERNE

Sistema Público de enseñanza francés con algunas adaptaciones que permiten la formación de futuros ciudadanos guatemaltecos

Cafetería

"La Cafe"

Sabemos bien que la alimentación de los alumnos es muy importante para su crecimiento, así como para su aprendizaje escolar. Por esta razón, la empresa de cafetería “LA CAFE” propone menús variados.  Estos están elaborados, tomando en cuenta dos principios: desarrollar el gusto y una alimentación equilibrada.

Nuestro objetivo es que el alumno coma con satisfacción en un ambiente de calma y convivencia.

La empresa LA CAFE. cuenta con 18 años de experiencia en servicio de alimentos y específicamente desde el 2006 en el manejo de cafeterías escolares. Con un fin específico, servir comida de alta calidad, variedad y brindarle al estudiante una amplia gama de opciones nutritivas y de comida rápida.

La empresa LA CAFE cuenta con un novedoso sistema de pedido de almuerzos, loncheras y desayunos en línea, donde los padres de familia pueden hacer sus pedidos y cancelar con su tarjeta de crédito desde la comodidad de su casa.

 

 

Menú del Mes

Aqui encontrarás los menús disponibles:

 

Reservación:

 

IDEAS PARA LONCHERAS SALUDABLES