Sistema Público de enseñanza francés con algunas adaptaciones que permiten la formación de futuros ciudadanos guatemaltecos

LOS ESTUDIOS EN COLEGIO JULIO VERNE

Sistema Público de enseñanza francés con algunas adaptaciones que permiten la formación de futuros ciudadanos guatemaltecos

Cafetería

"La Cafe"

Sabemos bien que la alimentación de los alumnos es muy importante para su crecimiento, así como para su aprendizaje escolar. Por esta razón, la empresa de cafetería “LA CAFE” propone menús variados.  Estos están elaborados, tomando en cuenta dos principios: desarrollar el gusto y una alimentación equilibrada.

Nuestro objetivo es que el alumno coma con satisfacción en un ambiente de calma y convivencia.

 

La empresa LA CAFE. cuenta con 18 años de experiencia en servicio de alimentos y específicamente desde el 2006 en el manejo de cafeterías escolares. Con un fin específico, servir comida de alta calidad, variedad y brindarle al estudiante una amplia gama de opciones nutritivas y de comida rápida.

La empresa LA CAFÉ cuenta con un novedoso sistema de pedido de almuerzos, loncheras y desayunos en línea, donde los padres de familia pueden hacer sus pedidos y cancelar con su tarjeta de crédito desde la comodidad de su casa.

 

 

Menú del Mes

Aqui encontrarás los menús disponibles.

Ver el menú

Reservación: 

 

Ideas para loncheras saludables

 

 

 

<< Información Importante >>

Estimados padres de familia o encargados, personal docente y administrativo del Colegio Julio Verne.

Bienvenidos al ciclo escolar 2016 – 2017, para nosotros es un gusto saludarle y desearles muchos éxitos en este nuevo ciclo.

Los invitamos a conocer el servicio de cafetería. En especial el servicio de almuerzos pre-pagados. Tenemos varias opciones para que ustedes puedan cancelar los almuerzos.

  1. En nuestra página web por medio de tarjeta de crédito Se explica detalladamente más adelante

  2. En la cafetería por efectivo o tarjeta de crédito
    Se pueden acercar en cafetería y solicitar la hoja de almuerzos y cancelar los seleccionados

  3. Cargo a la tarjeta por medio de hoja de reserva
    Pueden solicitar la hoja de almuerzos a info@lacafe.com.gt o bajarla del sitio web del colegio y enviarla con sus hijos con el número de tarjeta de crédito y su firma.

El sistema para solicitar es el siguiente:

  1. Ingresar a la página web: www.lacafe.com.gt

  2. Luego al link “Sistema de almuerzo”

  3. Luego al link “Alumnos del Colegio Julio Verne Registrarse aquí”

  4. Ingresar los datos solicitados

    1. Deben de escoger el grado de sus hijos conforme la nomenclatura del colegio

    2. El usuario por favor utilizar la siguiente formula

                  i. [primeras 3 letras del primer nombre][primeras 3 letras del primer apellido][fecha de nacimiento en formato DDMMAA]

                  Ejemplo:

  • Nombre: Luis Perez
  • Fecha nacimiento: 2 abril 1998
  • Usuario: LUIPER020498
  • Presionar “Enviar Registro”
  • Recibirán un correo para activar la cuenta.

Quincenalmente pueden ingresar y solicitar los almuerzos para sus hijos. Estos contaran con sopa o ensalada, proteína, carbohidratos, verduras, postre y bebida natural. Tenemos la opción de reservar, además del almuerzo del día, nuestras deliciosas y variadas ensaladas. El sistema prepago tiene como propósito evitar largas filas y que sus hijos tengan más tiempo para comer y descansar en el almuerzo. Además que el costo por reservar anticipadamente es menor, el almuerzo reservado tiene un valor de Q. 25.00 mientras que el almuerzo comprado diariamente Q. 27.00

Crédito en cafetería

Contamos con un sistema de créditos en cafetería, para solicitar el crédito necesitamos llene la hoja de solicitud. (Puede solicitarla en cafetería o a nuestro correo info@lacafe.com.gt). En ella nos proporcionaran tres números de tarjeta de crédito para hacer los cargos quincenalmente.

Pre-pago (NUEVO)

Muchos padres nos solicitaron el ciclo pasado poder dejar dinero de manera anticipada en cafetería y que sus hijos pudieran comprar, hemos implementado un nuevo sistema que hace esto precisamente:

1. Los padres llegan a cafetería y solicitan una hoja de inscripción de pre-pago
2. Al completar la solicitud deben de cancelar Q. 35.00 más lo que deseen dejar de prepago. (Este

dinero es el costo para un carnet que se le entregara a su hijo/a)
3. Enviar una fotografía de su hijo/hija al correo info@lacafe.com.gt para creación de carnet. 4. Luego los hijos pueden pasar a comprar en cafetería y firmar cada ticket. Cuando se acabe el

crédito se le informara al alumno y tendrá que “recargar” su tarjeta.

Nuevamente les enviamos un cordial saludo y desde ya estamos muy entusiasmados de poder darles el servicio enfocado en una alimentación sana y balanceada para sus hijos. Todos nuestros productos cuentan con información nutritiva y cantidad de calorías.

Cualquier duda sobre nuestros servicios, no duden en escribir a info@lacafe.com.gt o llamar al teléfono directo de cafetería del Julio Verne 2267 5783 o a la oficina central 2379 8191 y con gusto nos comunicamos con ustedes.