CIFAD prevención de conductas 2018/2019

Martes, Noviembre 13, 2018

La semana pasada, nos acompañó un especialista del Centro Interministerial de Formación Anti-drogas (CiFAD) de Francia, el señor Igor SVEKOLKINE, quien dirigió conferencias para el área de secundaria (alumnos, delegados de clase y padres de familia) y en la que se habló sobre las herramientas de prevención de conductas adictivas.

CIFAD es un grupo de interés público (GIP CIFAD - 2003), que está vinculado funcionalmente y fiscalmente a la misión interministerial para la lucha contra las drogas y el comportamiento adictivo (Mildeca). La sede se ubica en Fort-de-France en Martinica, y tiene como misión de organizar capacitaciones especializadas y seminarios en el área del Caribe y América Latina en la lucha contra los narcóticos, la mayoría de ellos dirigidos a administraciones represivas. (Incluyendo técnicas de investigación y control).

Queremos agradecer nuevamente al “Major Igor Svekolkine” y al Centro Interministerial de Formación Anti-drogas (CIFAD) por darnos la oportunidad de brindarnos conferencias de prevención y de sensibilización acerca de las conductas adictivas ya que fue de gran ayuda para nuestra Comunidad Julio Verne.