Circular

Lunes, Julio 27, 2015

Guatemala, 7 de julio de 2015
Asunto: Seguro de accidentes de los alumnos
Estimados padres de familia

Por medio de la presente, les queremos dar unas respuestas a las preguntas que tuvimos respecto a la circular que recibieron a inicios de julio, sobre el cambio repentino del proveedor de seguros.
Se volvió imposible, seguir trabajando con una asociación entre nuestro seguro francés y un representante local, porque ellos ya no querían seguir prestando el servicio por razones poco favorables para el seguro francés.
Como institución tuvimos que actuar de forma muy rápida para garantizar la cobertura del siguiente ciclo escolar. La nueva compañía aseguradora no tiene cobertura internacional. En consecuencia, el colegio adquirirá un seguro de viaje (enfermedad y accidentes) para los alumnos que viajarán a El Salvador y Francia.

Les recordamos que la cobertura de un seguro de “accidentes” es obligatoria para la inscripción o reinscripción, este seguro puede ser el del colegio o uno privado. Para las familias que tomaron el seguro escolar y que no están de acuerdo con las nuevas condiciones, deberán presentar copia del carné o certificado de su seguro privado, demostrando la cobertura de su hijo(a) válido del 1º de septiembre 2015 al 30 de junio 2016. La ausencia de este justificativo antes del 10 de septiembre 2015, implicará la adquisición automática del seguro del colegio para su hijo(a).
 

NOTA: en caso de desistimiento, enviar por escrito conjuntamente con la copia del carné de su seguro para respaldar la nueva decisión a Abigail MIJANGOS a su correo amijangos@julesverne.edu.gt.
Sébastien REST

Director Administrativo y Financiero