Conmemoración de la Independencia de Guatemala 2019

Miércoles, Enero 8, 2020

El 15 de septiembre, se llevó a cabo en nuestro Colegio la ceremonia de conmemoración de la independencia de Guatemala.

La Comunidad JV se unió para dar un gran homenaje a la patria guatemalteca, fomentando el fervor patrio a los alumnos como parte de su formación como futuros ciudadanos responsables.

¡No podíamos dejar a un lado a los padres de familia! Gracias a la transmisión en vivo que se realizó en el grupo privado Facebook, pudieron seguir la conmemoración y estar celebrando con los demás miembros de la Comunidad Julio Verne.

¡Que viva Guatemala y que viva nuestra Comunidad JV!

« Hoy todos somos guatemaltecos » (Eugenia Reiche de Muñoz, Directora Técnica Administrativa)

Agradecemos a los alumnos miembros del equipo Nautilus Magazine por cubrir el evento con mucho profesionalismo y gracias a quienes podrán disfrutar las fotos a continuación.