Curso de integración 2018 - 2019

Jueves, Octubre 18, 2018

¿Quieres dar a tus hijos la oportunidad de
hacer los estudios universitarios en Europa?

El colegio Julio Verne abre el Curso de Integración 2018-2019 para alumnos que no hablan francés de 4to. 5to. 6to primaria y 1ro. básico que deseen expandir sus oportunidades para el futuro profesional.

¿Qué ofrecemos?

• Homologados y supervisados al Ministerio de educación francés y a la AEFE
  • Inculcamos los valores de ciudadanía
  • Excelencia académica
  • Manejo de idiomas: uso profesional del idioma francés, inglés y español, con las certificaciones correspondientes de la Alianza Francesa de Guatemala con el DELF para el francés y de la Universidad británica de Cambridge para el inglés. Además, dentro del pensum de estudios está la opción del idioma alemán y el latín.
  • Luego de adquirido el diploma del Baccalaureat francés, en 3 años obtienen su licenciatura y en 2 años más obtienen una maestría.
  • El 75% de nuestros exalumnos recién graduados estudia en Europa y principalmente en Francia, con costos muy accesibles, y algunos que aplicaron a las becas de la Excelencia Mayor otorgadas por el gobierno francés.

Requisitos principales para el alumno

• Excelencia académica comprobable 85 puntos de promedio como mínimo
  • Excelente conducta comprobable
  • Facilidad para enfrentar los cambios y buena actitud
  • Que el alumno sea parte del proyecto en la decisión del cambio

Aprovecha pocos cupos disponibles en cada nivel

Para conocer el colegio hacer cita al 6661 1800 o a info@julesverne.edu.gt  del 22 al 26 de octubre 2018.
Examen de admisión 9 de noviembre 2018
Inicio de clases 26 de noviembre 2018