Curso de integración 2019 - 2020

Lunes, Junio 3, 2019

¿Quieres dar a tus hijos la oportunidad de
hacer los estudios universitarios en Europa?

El colegio Julio Verne abre el Curso de Integración 2019-2020 para alumnos que no hablan francés de 5to. primaria y 1ro. Básico que deseen expandir sus oportunidades para el futuro profesional.

¿Qué ofrecemos?

• Homologados y supervisados al Ministerio de educación francés y a la AEFE
  • Inculcamos los valores de ciudadanía
  • Excelencia académica

Manejo de idiomas:

• Uso profesional del idioma francés, inglés y español, con las certificaciones correspondientes de la Alianza Francesa de Guatemala con el DELF para el francés y de la Universidad británica de Cambridge para el inglés. Además, dentro del pensum de estudios está la opción del idioma alemán y el latín.
  • Luego de adquirido el diploma del Baccalaureat francés, en 3 años obtienen su licenciatura y en 2 años más obtienen una maestría en Francia.
  • El 75% de nuestros exalumnos recién graduados estudia en Europa, principalmente en Francia, con costos muy accesibles, y algunos que aplicaron a las becas de la Excelencia Mayor otorgadas por el gobierno francés.

Requisitos principales para el alumno

• Excelencia académica comprobable, más de 85 puntos de promedio
  • Excelente conducta comprobable
  • Facilidad para enfrentar los cambios y buena actitud
  • Que el alumno sea parte del proyecto en la decisión del cambio de colegio

Aprovecha pocos cupos disponibles en cada nivel

Para conocer el colegio hacer cita al siguiente correo: info@julesverne.edu.gt.
Examen de admisión 14 de junio 2019
Inicio de clases noviembre 2019