El idioma español en nuestro Colegio

Viernes, Septiembre 20, 2019

Respondiendo a los 4 ejes Institucionales del Colegio Francés Julio Verne, el Idioma Español tiene su espacio, que va de la mano con el idioma Francés, trascendiendo ante la búsqueda de información, de conocimiento, creatividad y expresión oral.

Los componentes de la gramática, se hacen tangibles cuando los alumnos la comprenden, la escriben, la comparten y algo más, la experimentan.

Es así como un Proyecto cobra vida, con alumnos de 7 y 8 años, trabajado en el último trimestre en el grado de CE2 en un salón de clase del Colegio, bajo la conducción de sus maestras. Quedando así el presente vídeo como una motivación y modelo para futuros proyectos, invitando a que se comparta más allá; del Idioma materno. Proyectando una cultura guatemalteca, diversidades, y biografías de grandes personajes que se han destacado en una país pequeño - gigante llamado Guatemala.

¡Qué lo disfruten!