Entrega de donativos a Fundación Dr. Sonrisas

Martes, Enero 23, 2018

Por iniciativa de la Clase de CP C y con el apoyo de su profesora Laure ROMEUF, los alumnos y sus familias recolectaron ropa para el frío, juguetes y libros para la Fundación Dr. Sonrisas, a este proyecto también se unieron las familias de GS, CP y CM2A, a quienes se les agradece por su participación.

El pasado martes 6 de diciembre, recibimos en nuestras instalaciones a representantes de dicha Fundación, junto con algunos niños en convalecencia, a quienes se les hizo entrega de la donación recolectada.

La Visión de Fundación Dr. Sonrisa es “Ser el principal referente de alegría y diversión para los niños que padecen una enfermedad que pone en riesgo su vida. Creando conciencia y un sentido de responsabilidad social en cada voluntario que participa con nosotros”.

La clase de CPC tiene como proyecto continuar colaborando con la Fundación y además ofrecerles un espectáculo en junio y tratar de ayudarles a realizar el sueño de ciertos niños.

Gracias a todos los que colaboraron

Alumnos y profesora
Salón CPC