Entrega de lo recaudado por la comunidad a 5 Albergues

Jueves, Junio 21, 2018

Solidaridad con los damnificados de la erupción del volcán de fuego

Entrega de lo recaudado por la comunidad a 5 Albergues

Estimados padres de familia
Con mucho agrado les informamos que ya hemos entregado todos los donativos que recaudamos en este tiempo.
 La comunidad respondió al llamado y recibimos mucho más de lo esperado, por tal razón, decidimos entregarlo directamente a 5 Albergues que están atendiendo a 394 personas de todas las edades.
Estos albergues son:

• Hay tres albergues que funcionan en conjunto, Albergue Concepción, Albergue Nuestros Ahijados en Antigua Guatemala y el Albergue que funciona en la Parroquia Santa Catarina de Alejandría en Siquinala Escuintla, entre los tres atienden a 173 personas entre niños y adultos.
  • Albergue Alfa y Omega en Alotenango que atiende a 51 personas entre niños y adultos.
  • Albergue Anexo Mario Méndez en Alotenango/Acatenango que atiende a 170 personas entre niños y adultos.

A continuación las cantidades fuertes de lo que se recibió y que se envió de forma equitativa, de acuerdo la cantidad de personas que atiende cada Albergue. Además, se recibieron muchas otras cosas en menor cantidad, como medicinas, ropa para todas las edades, juguetes, frazadas, productos de limpieza, que se distribuiría de la misma forma.

1. 3500 pañales de bebé
  2. 676 Kits de higiene personal
  3. 338 paquetes de toallitas sanitarias
  4. 204 rollos de papel higiénico
  5. 58 paquetes de toallitas húmedas

Todo lo recibido se inventarió en dos días, con el apoyo de varias madres de familia y del personal de servicio, a quienes aprovechamos para agradecerles por este medio.

El sábado 16 de junio se envió a 4 de los albergues, y el lunes 18 de junio se envió al Albergue de Alotenango/Acatenango. Queremos agradecer también a las empresas que donaron el transporte junto con su personal para llevar todo lo recaudado, Ecotermo, Empaques Técnicos y Optesa Constructora.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por la respuesta de nuestra comunidad. Los motivamos para seguir apoyando por otros medios, ya que esta crisis es a largo plazo, y los damnificados necesitarán de nuestra solidaridad.

ALBERGUE ALPHA Y OMEGA ALOTENANGO

ALBERGUE CONCEPCIÓN, ALBERGUE LOS AHIJADOS Y ALBERGUE DE SIQUINALA