FIESTA DEL CARNAVAL 2018-2019

Martes, Marzo 5, 2019

La fiesta del carnaval del Colegio Julio Verne se volvió un evento esencial que se vive todos los años con mucha alegría y con una creatividad sin límites.

Todas las clases, preparan sus presentaciones varias semanas antes del gran día, dejando a los alumnos toda la creatividad que tengan para la elaboración de los disfraces. Gracias al apoyo fabuloso de los maestros, los alumnos pudieron expresarse libremente. ¡Los alumnos de secundaria también pudieron disfrutar de la fiesta del Carnaval! Aparte de la tradicional batalla de cascarones, se realizó un concurso de disfraces, donde los alumnos pudieron participar según el tema asignado por cada grado: 6ème profesiones, 5ème deportes, 4ème animales, 3ème video juegos, 2nde súper héroes, 1ère culturas y tle los años 80.

Les dejamos algunas fotos que permitirán a las personas que no pudieron acompañarnos, disfrutar también de esta hermosa fiesta que llevaremos de seguro en nuestros corazones.