Invitación Cena de Otoño “Dîner d‘Automne

Martes, Septiembre 19, 2017

 

La Cámara Guatemalteco-francesa invita a la cena de Otoño, “Dîner d´Automne”. Se realizará el próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el Restaurante Jean François. Contaremos con la asistencia del Señor Embajador de Francia Jean-Hugues Simon-Michel.

El menú fue seleccionado y será elaborado por el reconocido Chef Jean-François Desmoulins, el maridaje estará a cargo de nuestro socio “Distribuidora Baco”,  nuestro socio “Fetiche” hará el lanzamiento de la nueva fragancia Twilly de la reconocida marca francesa “Hermès” y nuestro socio “Advance Auto”, estará presentando su nueva camioneta “Renault Koleos 2018”.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la sede de la Cámara, con Cinthya Barrientos, por lo que les solicitamos adquirirlas con tiempo, ya que el cupo es limitado. Colaboración Q525.00 y sus invitados. Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito en la sede de la Cámara (13 calle 7-37 zona 10) o bien con cheque a nombre de: Cámara Guatemalteco-francesa, A.C. Se emite recibo contable por donación.

 

VER MENÚ