Lanzamiento oficial de la canción MULTICOLORE de CM1 y CM2

Lunes, Julio 2, 2018

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CANCIÓN
MULTICOLORE DE CM1 Y CM2

MULTICOLORE es una canción interpretada principalmente en francés, con coros en español, inglés y popti’ (maya).

En la redacción de la letra, participaron los alumnos de CM1 y CM2 del Colegio Julio Verne bajo la dirección de sus respectivos profesores (Elena, Thierry, Elodie, Catherine, Guillaume, Pierre). El compositor-arreglista Fernando Scheel nos acompaña por su parte con la composición instrumental de la canción. Por otro lado la profesora de música Anne Pannet, llevó a cabo el trabajo de preparación vocal y rítmica.

Además es importante mencionar la participación del autor-compositor-intérprete indígena "Santos", quien para darle mayor peso al tema de la diversidad, orientó a los alumnos para que canten el coro también en idioma maya.

Finalmente, el proyecto contempló la participación de un grupo representativo de alumnos de Sixième (tercer año del ciclo 3) para la preparación y grabación de una pista instrumental de marimba de acompañamiento de la canción, con su profesor Olguier Amezquita.

Escucha la canción ACÁ

Los saludamos