Mañana puertas abiertas en el Colegio Julio Verne!

Viernes, Septiembre 23, 2022
¡EL COLEGIO JULIO VERNE ABRE SUS PUERTAS!
Invitamos a padres de familia a pasar un día con nosotros para que conozcan todo lo que el sistema de educación francés pone a disposición de sus hijos.
Admisiones abiertas para niños y niñas nacidos entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2020.
La enseñanza que se imparte en el Colegio Julio Verne se basa en los valores de tolerancia y respeto. Así, desde una edad muy temprana, la educación recibida en el Colegio Francés permite a los alumnos desarrollar su autonomía, su pensamiento crítico, su capacidad de análisis y su apertura al mundo. Nuestro equipo acompaña a los niños, a diario, en el camino hacia el éxito y la excelencia.
=> convalidación de los títulos de francés y guatemalteco para todos los estudiantes.
=> enseñanza de tres idiomas, con la posibilidad de una cuarta.
=> acceso a estudios posteriores en Francia y Europa
Para confirmar su participación, hacer click aquí: http://encuesta.julesverne.edu.gt/s/octportesouvertes