Mesas redondas del EPI 2018/2019

Miércoles, Junio 12, 2019

Dentro de las mesas redondas del EPI 2018/2019, los alumnos de 3ème organizaron en equipo la visita de profesionales.

En esta actividad los jóvenes estuvieron en diferentes roles como, agregados de prensa, camarógrafos, realizadores, animadores, periodistas, decoradores, editores y técnicos de sonido. La otra semana subiremos los vídeos de las 3 mesas redondas y la entrega de los premios del concurso "Filmé el trabajo que me gusta" en la página del Colegio.

Queremos agradecer a los alumnos y a las señoras Bouhrala, Villela y Mazariegos por su participación. Agradecemos también a Mario Saucedo por su apoyo en la parte técnica, a la maestra Chloé Sottiaux por la ayuda brindada a los decoradores.

Los profesores de Historia-Geografía del Colegio Julio Verne.