PROYECTO CORRESPONDENCIAS

Viernes, Febrero 8, 2019

“CORRESPONDENCIA” es un proyecto que tiene como objetivo unir un trabajo visual con una producción escritaLas clases se juntan en parejas y participan a una correspondencia a partir de solicitudes en los campos de las artes visuales y el lenguaje oral/escrito.

"Establecido en septiembre por los profesores Guillaume Gonzalbo y Tiphaine Willemet como parte de una correspondencia entre la clase de CM2B y una clase del Colegio Francés de Bogotá Louis Pasteur, se propuso a todas las clases de CM2 el proyecto "correspondencias" para permitir que los alumnos del ciclo 3 se involucren en actividades de escritura relacionadas con la construcción de una perspectiva artística. Basado en el análisis de las principales obras, la producción artística y la producción escrita, este proyecto permite a los alumnos desarrollar muchas habilidades en el campo de las prácticas francesas y artísticas.

Muy involucrados en el mantenimiento de esta correspondencia, los alumnos de CM2B ya han producido textos que revelan sus cualidades de expresión.