RESULTADOS DEL BAC 2015

Miércoles, Septiembre 2, 2015

RESULTADOS DEL BAC 2015

Como todos los años, nuestros alumnos de Terminal se sometieron a los exámenes nacionales franceses del Baccalauréat (BAC).

El BAC fue institucionalizado por Napoleón en 1808 y es un pre requisito para ingresar a los estudios superiores en Francia.

En Guatemala, así como en Francia y en todo el resto del mundo, el tema del BAC en los liceos franceses, se convierte en una obsesión para los alumnos y a la par de ellos sus profesores y padres de familia.

El antes, el durante y el después del BAC, definitivamente es un evento que marca la vida de las personas, en las convivencias de las reuniones de los exalumnos siempre salen los recuerdos de esas épocas de sus exámenes del Baccalauréat.

Este ciclo escolar que terminó en junio, el 100 % de nuestros alumnos de los diferentes bachilleratos ganaron en la primera ronda sus exámenes del BAC, pero lo que más nos llena de orgullo y satisfacción, fue que el 86% de ellos obtuvo alguna de las menciones honorificas, como lo pueden apreciar en las imágenes que les compartimos.

¡Muchos éxitos graduandos, ustedes son un orgullo para nuestra comunidad!
Ver también la publicación de la embajada de Francia sobre el bac http://www.ambafrance-gt.org/RESULTATS-DU-BAC-2015