RI CH'UTI' AJPOP (El Principito)

Miércoles, Noviembre 20, 2019
El día de hoy, en el marco de la "Semaine des lycées français du monde" se llevó a cabo en nuestro Colegio el lanzamiento de la nueva edición del libro “El Principito” de Antoine DE SAINT-EXUPÉRY en kaqchikel (Idioma maya), con presencia del Excelentísimo Embajador de Francia en Guatemala, el señor Jean-François CHARPENTIER y de los profesores de la Escuela Rural Julio Verne de Patzún, quienes nos honraron con su presencia.
Durante el evento, se les entregó unos ejemplares del libro “El Principito” en la versión Kaqchikel, a los profesores presentes y también se les dio la noticia que en nuestra próxima visita, el miércoles 4 de diciembre de 2019, cada alumno de la Escuelita recibirá un ejemplar.
También contamos con la presentación de algunos de los alumnos de CM1/CM2 y del maestro Pierre LANCELOT, quienes cantaron la canción MULTICOLORE a los presentes, recordando que esta canción, está compuesta de 4 idiomas: francés, español, inglés y popti’.
Les dejamos apreciar a continuación, el vídeo que se proyectó durante el evento y el cual dramatiza algunos capítulos de la obra. Agradecemos nuevamente a los alumnos del Taller de Mimo, a su maestra Gloria YAX y a todos los colaboradores por hacer de ese proyecto, una realidad.