Sexta temporada de la orquesta de los colegios franceses del mundo

Miércoles, Diciembre 11, 2019
Nuestro alumno José Adrián Ramirez Breucop, ha sido seleccionado para participar en la "Sexta temporada de la orquesta de los colegios franceses del mundo".
El OLFM, es un proyecto musical creado en 2015 y tiene como objetivo permitir la interacción entre alumnos de música de diferentes establecimientos de la red AEFE. (Para mayor información consultar el enlace siguiente: https://bit.ly/2DRGUqh)
Será una experiencia inolvidable para José Adrián, fue convocado junto a los demás alumnos seleccionados a un ensayo general que se llevará a cabo en Viena (Austria) durante el mes de febrero.
¡Pero hay más!
En abril, su aventura tomará rumbo hacia París (Francia) donde se realizará un concierto en el auditorio de Radio France. Este concierto se transmitirá en vivo, el 25 de abril, desde la página Facebook de la AEFE - Agence pour l'enseignement français à l'étranger.
Les dejamos a continuación una muestra del talento de José Adrián y a quien estaremos siguiendo de muy cerca durante su aventura.