SOLICITAR CUPO PARA HERMANOS

Lunes, Octubre 28, 2019

LLEGÓ LA HORA DE SOLICITAR CUPO PARA LOS HERMANITOS NACIDOS EN EL 2017

Para iniciar el proceso recuerda que:

  • Los niños nacidos de enero a diciembre del 2017 ingresan en septiembre del 2020.
  • Los niños de nacionalidad francesa y los hermanos de alumnos tienen prioridad de cupo, siempre y cuando cumplan con los requisitos de inscripción y en el tiempo establecido.
  • Para los hermanos de alumnos, los padres tienen hasta el 4 de noviembre del 2019 para solicitar cupo desde nuestro sitio web. Recuerda que respetamos la prioridad de cupo si el formulario se completa en estas fechas.
  • Para realizar la Solicitud de cupo: Te diriges a nuestra página web, escoges la pestaña de Primera Inscripción, luego escoges solicitud de primer ingreso, escoges iniciar solicitud, ingresas el usuario y contraseña que ya tienes registrado en nuestra página, si se te olvidó tu contraseña, solicita una provisional ahí mismo. O puedes llegar directamente desde este link https://registro.julesverne.edu.gt/
  • Envía al correo admisiones@julesverne.edu.gt una copia de DPI de ambos padres, o pasaporte si alguno fuera extranjero, constancias laborales y de ingresos de la familia y una copia del certificado de nacimiento del niño o pasaporte si fuera extranjero.

SI TU HIJO NACIÓ A PARTIR DEL 2018...

  • Te invitamos a que desde ya completes su solicitud, esto será de mucha ayuda para poder hacer nuestras proyecciones de los próximos años.

Cualquier consulta comunícate con Liza Mayen a admisiones@julesverne.edu.gt

 

Atentamente

Comission des inscriptions 2019-2020