Sistema Público de enseñanza francés con algunas adaptaciones que permiten la formación de futuros ciudadanos guatemaltecos

LOS ESTUDIOS EN COLEGIO JULIO VERNE

Sistema Público de enseñanza francés con algunas adaptaciones que permiten la formación de futuros ciudadanos guatemaltecos

Transporte Escolar

Inscripción a servicio de Bus
>> Formulario

La Empresa

La empresa TRANSCO es una empresa 100% guatemalteca con experiencia de más de 30 años sirviendo a Guatemala a través del transporte comercial y escolar. 

Desde el ciclo escolar 2014-2015, TRANSCO  implementó exitosamente para el Colegio Julio Verne el servicio de 16 rutas escolares con las que inicialmente se transportaron 440 alumnos, hoy en día 525.

 

 

 

La Flotilla

TRANSCO propone al colegio y sus alumnos un servicio Premium por lo que se adquirió una flotilla mixta entre microbuses nuevos modelo 2015 marca King Long y buses amarillos grandes tradicionales.

Nuestro reto diario es transportar a quien usted más valora con seguridad y excelencia, y no descansamos hasta que el último de los alumnos llega seguro a su hogar.

 

 

 

 

Personal

Nuestra misión no sería posible sin la participación activa del personal altamente calificado constituido por pilotos y monitoras a quienes se capacita periódicamente para contar con estándares adecuados a las necesidades del Colegio.

Nuestros pilotos profesionales son cuidadosamente seleccionados e instruidos sobre normas internacionales de conducción y apego a leyes del país.

Nuestras monitoras dan acompañamiento a los alumnos desde inicio hasta la finalización de la ruta, siendo responsables de la recepción y entrega de los mismos. A ellas exigimos ciertos mínimos para garantizar la calidad del servicio principalmente en el aspecto seguridad de los niños y tranquilidad de los padres. 

Nuestros gerentes, jefes y otros mandos medios se involucran en el proceso diario de despacho de rutas, contacto directo con el personal y supervisión del cumplimiento de procesos y estándares establecidos, tanto en el cumplimiento de horarios, como en la conducción correcta y atención personalizada a nuestros clientes y usuarios.

La capacitación constante y baja rotación de personal nos hace desarrollar relaciones más confiables y duraderas con nuestros clientes.

 

Servicio

Nuestra intención es brindar un servicio puerta a puerta siempre que las condiciones lo permitan. 

Adicional al servicio regular, hacemos traslados de alumnos hacia sus clases de natación, deportes, actividades culturales y otras.

Adicional a una buena flotilla y personal adecuado la empresa cuenta con un sistema de comunicación interna eficaz que nos permite coordinaciones ágiles y seguras y externa (con los padres y Colegio).

 


info@transcogt.com
www.transcogt.com

 

Reglamento y Protocolos

http://www.busesguate.com/04julioverne