Una semana en el Colegio Julio Verne de Guatemala

Lunes, Noviembre 11, 2019

Dentro de « la semaine des lycées français du monde », el Colegio Julio Verne de Guatemala está firmemente comprometido con una dinámica de apertura sobre la red de los Colegios Franceses en el mundo.

El siguiente programa de actividades presenta "Una semana en el Colegio Julio Verne" con la esperanza de compartir con ustedes la diversidad de sus proyectos y actividades educativas.

Fiel a su lema "Tres idiomas, dos raíces, un futuro", cada día de esta semana de apertura intenta ilustrar en términos concretos la coherencia y los valores de nuestro proyecto de establecimiento: Multilingüismo, apertura cultural, educación para la ciudadanía.

El punto culminante de nuestra semana de apertura es el miércoles 20 de noviembre, con el lanzamiento de una nueva edición del Principito de Antoine de Saint-Exupéry en kaqchikel (Idiomamaya), en la cual nuestro establecimiento ha contribuido este año.

Favor encontrar nuestro programa haciendo clic en el enlace ícono siguiente