Usuario y contraseña para Reinscripción en línea

Viernes, Mayo 11, 2018

USUARIO Y CONTRASEÑA PARA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

 

Estimados padres de familia

A continuación les compartimos su usuario y contraseña para poder ingresar a la plataforma de Reinscripciones 2018-2019.
Pagina web www.julesverne.edu.gt  buscar pestaña de Reinscripción
Usuario:
Contraseña

El usuario es por familia y se ha escogido la dirección de correo electrónico de uno de los padres. Por lo tanto, ustedes deben seguir el mismo procedimiento si van a crear el perfil de un nuevo estudiante para los años siguientes.

No olvide cambiar su contraseña al momento de ingresar, porque esta caduca 24 horas después.

Al momento de estar dentro de la plataforma ustedes tienen dos opciones

  1. Si el ciclo pasado ya hizo la reinscripción en línea, ustedes deberán escoger el módulo de Reinscripción y el proceso lo llevará paso a paso. Para mayor información consulte este tutorial https://youtu.be/ui4OLEoiqUw
  2. Sí el ciclo pasado ustedes hicieron la reinscripción con fichas completadas a mano, entonces deberán escoger el módulo de Inscripción hasta completarlo, y luego continuar en el módulo de Reinscripción para concluir con el proceso de validación de datos. Para mayor información consulte este tutorial https://youtu.be/D9E06Y1CtAo

Este nuevo proceso facilitará a los padres de familia, mantener actualizados los datos para ser contactados por enfermería, Vida Escolar, Gestion Élèves, Dirección y Contabilidad, por lo que les agradeceremos que, de ahora en adelante cuando haya un cambio, hacerlo a través de esta plataforma en la opción de editar, esta información llegará automáticamente a las áreas involucradas.

Sí es necesario una guía en este proceso se puede comunicar en horas hábiles a 6661 1800

 

Saludos Cordiales

Thierry BROUDIN
Director financiero