Visita de Editorial Bayard-Milan

Jueves, Noviembre 9, 2017

Estimados padres de familia  y alumnos,

Ustedes reciben este día el nuevo catálogo  de las Editoriales Bayard-Milán.

Tomen el tiempo de consultarlo, encontrarán una presentación de lo que ofrece Bayard-Milán y tendrán así una idea precisa de lo que hace nuestra fuerza y nuestra diferencia en el mundo de la literatura juvenil. Tienen aquí la ocasión ideal de elegir con su hijo(a) la revista en francés que se le asemeja y que le agradará, en función de su edad y de sus gustos, entre los 50 títulos de Bayard-Milán Jeunesse, presentados en el catálogo.

¿Cómo suscribirse?

A- Completar los cupones de suscripción BAYARD MILAN que Ustedes recibieron por correo electrónico con un cheque a orden de Patrick Josselin, en efectivo o por tarjeta de crédito.

B- Remitírnoslos durante nuestra visita al Colegio Julio Verne los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de noviembre. de 9:00 am a 2:00 pm.

C- Puede también suscribirse en todo momento por mi intermediario. En ese caso, Usted debe escribirme un correo electrónico a patrick.josselin@bayard-mag.com y le indicaré el procedimiento.

D- Les recordamos que representamos también a Uni-Presse, prácticamente todas las revistas y periódicos cotidianos de la prensa francesa.

Sepan que estas revistas existen también en español, en inglés y en alemán. Además existen 5 libros digitales en chino. Pueden pedir estos catálogos por correo electrónico. Gracias por su interés y su atención.

Su delegado Bayard-Milán en América Central y Colombia.
Patrick JOSSELIN