¡Ya va a ser hora de regresar a clases!

Viernes, Agosto 23, 2019

¡Y se nos acerca el gran día de reingreso a clases para nuestros alumnos! Para los papás, esto significada madrugar, preparar las loncheras e ir y traer a los niños al Colegio; para los profesores, preparar clases, enseñar, pasar y corregir exámenes pero ante todo, preparar a los alumnos para un futuro profesional.

Y así pasó durante 15 años la Promoción No. 40, que ahora recordamos con este pequeña capsula de la graduación de Bachillerato francés que compartimos. Cabe mencionar que de 44 de nuestros graduandos, 21 se fueron a estudiar en Francia. Dentro de ellos, 3 se ganaron una beca de Excelencia Mayor brindada por la AEFE - Agence pour l'enseignement français à l'étranger.

Nuestro Colegio asume plenamente el papel de desarrollar en el alumno los valores y principios necesarios para entender su vida actual y futura como ciudadano responsable. Agradecemos a todos los padres de familia por la confianza brindada a nuestra institución educativa.

¡Orgulloso ser Julio Verne!