Taller Manejo de Estrés 6ème - 2018/2019

Jeudi, octobre 4, 2018

El jueves 27 de septiembre y el martes 02 de octubre de 2018, la Psicóloga de Secundaria, M.A. María Joseé Meléndez M, impartió un taller de manejo de estrés para los estudiantes de 6ème durante sus horas de “Vie de Classe” con el apoyo de sus profesores principales.

El objetivo de este taller fue conversar con los alumnos sobre algunos temas de la 6ème que pueden causarles preocupación o estrés y brindarles herramientas prácticas para poder manejar de una forma efectiva el estrés que experimentan debido a los cambios a los cuales deben adaptarse en este ciclo escolar.

Les dejamos apreciar algunas tomas que se realizaron en el taller, en donde dos de nuestros alumnos quisieron compartirles sus opiniones y experiencias sobre dicho tema. Por otra parte, compartimos las palabra de la Psicóloga de Secundaria, la señora María Joseé Meléndez M, quien explica los motivos y la importancia de realizar la actividad.