Reinscripciones Ciclo 2018-2019

Vendredi, mai 11, 2018

REINSCRIPCIONES CICLO 2018-2019

 

Estimados padres de familia

Estamos en las vísperas de finalizar el ciclo escolar 2017-2018 y queremos aprovechar para desearles muchos éxitos en la recta final a nuestros estudiantes.

Les informamos que las reinscripciones para el ciclo escolar 2018-2019 se llevarán a cabo del 14 a 18 de mayo, adjunto encontrarán el reglamento de inscripciones, el cual les agradeceremos leer detenidamente el nuevo procedimiento.

Adjunto también encontrarán el tarifario escolar correspondiente al siguiente ciclo escolar, nos agrada comunicarles que en un esfuerzo conjunto con la ACJV y la Dirección del Colegio, el tarifario no sufrió ningún incremento en los costos actuales.

Nuestro objetivo constante de encontrar las herramientas adecuadas para agilizar el manejo seguro y adecuado de la información, nos llevó a automatizar nuestro proceso de reinscripción en el llenado de las fichas y contratos. Es por ello que ahora todos los documentos se deberán completar en línea y únicamente requeriremos de ustedes imprimir dos documentos. Por lo tanto, hacemos énfasis en que no se aceptarán documentos manuscritos.

 

Agradecemos de antemano su atención y comprensión
Saludos Cordiales

Thierry BROUDIN
Director financiero